Destinados a la adquisición, compra, reforma o terminación de una casa, los créditos de vivienda permiten concretar los sueños de miles de familias sin necesidad de contraer grandes compromisos financieros. Dentro del mercado local, uno de los préstamos hipotecarios más conveniente es el de Bancolombia.
Crédito para construcción de vivienda
Los créditos de vivienda de Bancolombia destinados a la construcción de una casa financian hasta el 70% de las obras. Por su parte, el beneficiario tiene un plazo de construcción de 12 meses y puede acceder a un plazo de financiación de hasta 20 años, con una conveniente tasa de interés.
Crédito para reforma de vivienda
Con un excelente plan de pago, los créditos para la reforma de una vivienda se obtienen en simples pasos. De acuerdo con las características de la remodelación, los beneficiarios pueden reintegrar el dinero en hasta 15 años. Además, el banco financia hasta el 70% de las obras con un plazo de construcción de 12 meses.
Crédito para dotación de vivienda
Además de los créditos de vivienda convencionales, Bancolombia cuenta con un préstamo adicional destinado a la dotación de la nueva casa. Este tipo de financiación se otorga únicamente a través de determinadas tarjetas de crédito: American Express, Mastercard, Visa y CrediÁgil.
Crédito de vivienda para colombianos residentes en el exterior
Los colombianos que viven fuera del país también pueden acceder a la línea de créditos de vivienda. Para acceder a este financiamiento, se debe residir en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Panamá.