Con una línea de crédito única en el mercado, Bancolombia es una de las opciones más convenientes a la hora de solicitar dinero a una entidad bancaria. Sus préstamos personales cuentan con grandes facilidades y cómodos plazos de financiación, de acuerdo con la capacidad de endeudamiento de sus clientes.
Crédito personal
El crédito personal de Bancolombia es de libre destinación y, por lo tanto, permite comprar lo que se necesite en cualquier momento. Con tasa fija durante la vigencia del préstamo, el solicitante puede obtener un plazo de financiación de entre 12 y 60 meses. Asimismo, el crédito puede cancelarse de manera anticipada sin sanciones.
Sobregiro
Además del crédito convencional, Bancolombia ofrece un servicio de sobregiro que permite transacciones con medios electrónicos sin necesidad de tener fondos en la cuenta corriente, afectando un cupo de sobregiro. Éste se asignará a partir de la apertura de la cuenta.
Préstamo para vehículos
Otro crédito que entrega Bancolombia está destinado a la compra de un vehículo. En el caso de carros nuevos, el préstamo se entrega bajo las condiciones de un crédito convencional, pero el automóvil se constituye en la garantía. Con este crédito se puede financiar hasta el 90 por ciento del carro hasta en 72 meses.
A su vez, existe un crédito de Bancolombia diseñado para la adquisición de motos, con plazos de hasta 60 meses. Al igual que el préstamo para comprar un carro, se financia hasta el 90 por ciento del valor de la unidad, dependiendo de los antecedentes del titular en las centrales de riesgo.
Asimismo, con un crédito de Bancolombia también se puede adquirir un carro o motocicleta usados. Se trata de préstamos menores que en el caso de la compra de motos usadas se promocionan como microcréditos.