A la hora buscar el crédito más conveniente, cada vez más colombianos eligen los préstamos de Banco Caja Social. Con mínimos requisitos y en simples pasos se pueden obtener hasta 100 millones de pesos con un plazo de financiación de entre 12 y 72 meses. Además, los clientes cuentan con grandes beneficios durante la vigencia del crédito.
Los préstamos de Banco Caja Social se pueden cancelar a través del débito automático de una cuenta corriente o caja de ahorro, por lo que el titular del crédito no tiene que asistir personalmente a una sucursal para pagar las sucesivas cuotas de la operación.
Para acceder a uno de los préstamos de Banco Caja Social los interesados tienen que tener más de 25 años y cumplir con mínimos requisitos de ingresos netos mensuales, además de presentar documentación personal. Una vez completada la solicitud, el dinero se entrega en menos de 48 horas.
Los préstamos personales de Banco Caja Social tienen una tasa efectiva anual de 28,85% para todos los plazos de financiación: 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses. Por otra parte, para este tipo de créditos, el banco no exige que se justifique en qué se invertirá el dinero, ya que se trata de un préstamo de libre destino.
Préstamos Banco Caja Social para viviendas
Más allá de sus préstamos personales, Banco Caja Social cuenta con una excelente línea de financiación para la construcción o adquisición de una vivienda familiar. Con un ingreso desde 1,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes, se puede obtener hasta el 75% del valor de una casa, con un plazo de entre 5 y 15 años.