Cada crédito que ofrece Banco Popular fue diseñado para distintos fines. De acuerdo con la necesidad de sus clientes, la entidad entrega financiamiento para cancelar deudas atrasadas, inversión en comercios, adquisición de bienes de consumo, sobregiros laborales, entre otros.

Para acceder a un crédito de Banco Popular es requisito ser cliente de la institución, diligenciar un pagaré como contra garantía, tener un cupo determinado de crédito aprobado y ceñirse a las restricciones impuestas por la autoridad monetaria de Colombia.

Una de las modalidades de financiamiento es el crédito contingente aval. Banco Popular otorga a través de estos préstamos un plazo mínimo de 30 días y máximo de 12 meses para la cancelación de la operación. Además de ser cliente del banco, la exposición directa no debe superar el 70% del patrimonio del solicitante.

Por otra parte, existe una línea de ahorradores donde el crédito que entrega Banco Popular ofrece más ventajas para sus beneficiarios. Este préstamo cuenta con una conveniente tasa de interés y el plazo para el reintegro del dinero solicitado puede extenderse hasta cinco años.

Para obtener un crédito de este tipo en Banco Popular, los ingresos mínimos que solicita la entidad deben ser iguales o superiores a dos salarios mínimos legales vigentes. Además, el valor de los ingresos brutos del interesado en obtener un crédito debe ser suficiente para cubrir el valor de la deuda.

Por otra parte, quienes solicitan este crédito en Banco Popular tienen que justificar debidamente los ingresos anexando contratos, extractos o facturas. Una vez que se cumplen todas las condiciones, el banco entregará un valor máximo de dinero equivalente a 300 salarios mínimos mensuales vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here