El préstamo de Banco Caja Social cuenta con amplias facilidades a la hora de obtener financiamiento y cómodos plazos para reintegrar el monto total de la operación. Se trata de un crédito de libre destino, razón por la que no es necesario justificar dónde se invertirá el dinero solicitado.
Un préstamo de Banco Caja Social puede utilizarse para lo que el cliente desee: desde financiar unas prolongadas vacaciones hasta comprar un carro nuevo, entre otras posibilidades. Además, el crédito personal de libre inversión se puede cancelar sin inconvenientes en hasta 72 meses.
La tasa de interés de un préstamo de Banco Caja Social es fija, lo que permite diagramar un plan de pago conveniente, de acuerdo a la capacidad de endeudamiento del solicitante. Además, con estos créditos se pueden obtener hasta 100 millones de pesos en simples pasos y en menos de 48 horas después de iniciar los trámites.
Entre las comodidades que brinda al entregar un préstamo, Banco Caja Social no requiere codeudor, fiador ni hipoteca, ya que la garantía de la operación es un pagaré que firma el titular. Por ello, ésta es una de las formas más eficaz, cómoda y segura de acceder a financiamiento en Colombia.
Además de un préstamo de libre destino, Banco Caja Social cuenta con un crédito de libranza. En este caso, las cuotas se descuentan automáticamente de la nómina del trabajador. Para ello, la empresa para la que trabaja el solicitante deberá tener un convenio con el banco.
Asimismo, este préstamo de libranza que entrega Banco Caja Social también está destinado a pensionados, quienes al igual que los empleados pueden solicitar desde 500.000 pesos a pagar en un plazo de entre 6 y 60 meses, con una tasa de interés preferencial.