El Centro de Servicios Crediticios brinda diferentes alternativas de crédito diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de la sociedad. Dentro de esta oferta encontramos el microcrédito.
El microcrédito del Centro de Servicios Crediticios es un préstamo pensado para propietarios de pequeños negocios pertenecientes a las actividades de comercio, servicios y producción, que dependen económicamente de su empresa.
La línea de microcrédito del Centro de Servicios Crediticios puede ser destinada a financiar capital de trabajo, compra de activos fijos, remodelaciones propias del negocio o simplemente darle libre destino.
Características del microcrédito del Centro de Servicios Crediticios
– Montos: hasta $14.000.000
– Plazo mínimo: 12 meses
– Plazo máximo: 60 meses
– Cuotas: fijas mensuales según la capacidad de pago del cliente
Una de las ventajas del microcrédito del Centro de Servicios Crediticios es que usted puede acceder a atención personalizada y asesoramiento permanente de un analista de crédito. De este modo tendrá el apoyo técnico necesario para encaminar mejor su proyecto e inversión.
Cabe aclarar, además, que el desembolso del microcrédito del Centro de Servicios Crediticios se realiza a la cuenta de su elección. En caso de no contar con una cuenta, la entidad la brinda la oportunidad de desembolsar por pago masivo.
A través del microcrédito del Centro de Servicios Crediticios también se ofrecen créditos para la adquisición de vivienda o vehículo sobre garantía real/prendaria (hipoteca).
¿Cómo solicitar el microcrédito del Centro de Servicios Crediticios?
Para obtener el microcrédito del Centro de Servicios Crediticios usted puede seguir cualquiera de los siguientes pasos:
1. Dirigirse a cualquiera de las sucursales de la Red de Oficinas del Centro de Servicios Crediticios (http://www.csc.com.co/index.php/red-de-oficinas.html).
2. Ingresar a la página Web del Centro de Servicios Crediticios (http://www.csc.com.co), donde encontrará más información sobre los diferentes créditos disponibles y formas de contacto con la entidad.