Saber elegir un préstamo es realmente importante: la gran oferta de créditos disponible puede resultar abrumadora y terminar confundiéndonos a la hora de escoger un producto por sobre otro. La clave está en conocer el mercado y las características principales que van a impactar en nuestro bolsillo.
Entre las opciones de préstamo actualmente disponibles, los créditos de libranza son una alternativa más que interesante, ya que le ofrecen la posibilidad de acceder al dinero que necesita en condiciones realmente convenientes.
El crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios es un préstamo de libre inversión destinado a empleados activos o pensionados de empresas que autorizan al CSC a través de un convenio de libranza al descuento por nómina de la cuota del crédito acordado.
Características del crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios
– Plazo mínimo: 12 meses
– Plazo máximo: 72 meses
– Monto máximo: $63.000.000
– Cuotas: fijas mensuales
– Desembolso: en la cuenta que usted elija. De no contar con una cuenta, la entidad le dará la opción de desembolsar por pago masivo
Es importante tener en cuenta que las características y beneficios del crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios están sujetos a estudio crediticio y son los vigentes durante la publicación de este artículo.
Crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios: requisitos
Para poder solicitar el crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios usted debe cumplir con algunos requisitos de base:
– La entidad pagadora de su salario o pensión debe tener un convenio de libranza activo con el Centro de Servicios Crediticios
– Presentar fotocopia de su documento de identidad ampliada al 150%
– Desprendible de nómina del último mes
– Autorizar el valor mensual de las cuotas de su crédito
– Solicitud debidamente diligenciada
¿Cómo solicitar el crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios?
Para obtener el crédito de libranza del Centro de Servicios Crediticios usted tiene diversas alternativas:
1. Visitar cualquiera de las sucursales de la Red de Oficinas del Centro de Servicios Crediticios (http://www.csc.com.co/index.php/red-de-oficinas.html).
2. Ingresar a la página Web del Centro de Servicios Crediticios (http://www.csc.com.co), donde encontrará más información sobre los diferentes créditos disponibles y formas de contacto con la entidad.