Banco de la Mujer: créditos que el Banco WWB otorga a todos los colombianos que trabajen y mantengan un negocio, ya sea grande o pequeño, y que puedan acreditar el trabajo y funcionamiento del mismo durante al menos el último año. Se trata de préstamos económicos que se ofrece a quienes pretendan invertir en su negocio y demuestren pertenecen a los rubros de ventas por catálogo, restaurantes, misceláneas, dueños de taxi, ventas generales, confeccionistas, producción de arepas, floristerías, peluquería, talleres, ventas en galerías, alimentos, almacenes o cualquier otro negocio que les signifique a sus dueños un ingreso mensual.
Antes de solicitar al Banco de la Mujer: créditos de cualquier tipo, se recomienda tener en cuenta los requisitos completos. Pedir asesoría en el banco es clave, en vistas de firmar luego un contrato con el total conocimiento de las condiciones que regirán el desembolso y la devolución de la deuda.
Banco de la Mujer: créditos para hombres y mujeres que se acerquen a la oficina más cercana a su negocio. También es posible solicitar el producto a través de las líneas telefónicas de la entidad. Existe una línea gratuita nacional que puede ser consultada por medio del sitio web del banco. Una vez solicitado el préstamo, un analista de crédito del banco, debidamente identificado, le ofrece al interesado una visita en su residencia o negocio para poder informarse sobre sus movimientos económicos y necesidades.