El Banco de la Mujer ofrece préstamo desde su lugar como establecimiento de crédito. Con sede principal en la ciudad de Cali y con Fundación WWB Colombia como principal accionista, pretende ante todo facilitar el acceso a préstamos de dinero a aquellos sectores sociales que se encuentran menos favorecidos a nivel económico.
El Banco de la Mujer tiene sus actividades orientadas al otorgamiento de créditos destinados a abastecer al sector de la micro y pequeña empresa y actualmente ofrece los siguientes productos, dentro de la línea de crédito: Credimpulso, Crédito microempresarial, Crediequipo, Credimejora local, CrediMejora Hogar, Credicompra Local, Credicompra Hogar y Pyme.
La misión bandera del Banco de la Mujer: préstamo es brindar un aporte a la calidad de vida de las familias con bajos ingresos mensuales. Se les facilita entonces ciertos productos y servicios financieros básicos, innovadores, sencillos y oportunos. Como bien lo indica la misma compañía, se trabaja “de manera responsable, rentable y sostenible”.
La visión del Banco de la Mujer: maximizar el beneficio de la comunidad colombiana en vistas de ver crecer a 1.2 billones de pesos en microcrédito para los próximos años, con calidad.
En el portal digital de Banco de la Mujer el sector de ahorro ofrece los productos CDT, Yo Ahorro y Yo Ahorro Para, cada uno con requisitos y condiciones específicas según las necesidades del cliente. También se encuentra disponible una serie de seguros y canales de servicio. Estos últimos brindan información concerniente a las oficinas de Banco WWB, teléfonos de contacto para cada necesidad, corresponsales bancarios, puntos de pago y líneas concretas de servicio.