Con mínimos requisitos y una entrega casi inmediata, los préstamos Bancolombia de libre destino son muy atractivos para los colombianos que desean tomar unas vacaciones en el exterior, comprar un auto o remodelar su vivienda. A su vez, el grupo ofrece una línea de créditos diagramada para fines específicos.

Crédito para vehículos

Los préstamos de Bancolombia para comprar un carro se entregan con la modalidad de un crédito ordinario donde el vehículo, nuevo o usado, se constituye en la garantía de la operación. Además, bajo este esquema, también se puede financiar la adquisición de una motocicleta de alto cilindraje (250 cc o más).

Estos préstamos que ofrece Bancolombia cuentan con un plazo de hasta 72 meses y la financiación de hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Además de autos cero kilómetros, también puede solicitarse un crédito de este tipo para la compra de un carro usado de hasta 10 años de antigüedad.

Préstamo para locales

Entre los préstamos que entrega Bancolombia se destaca una línea de crédito para la adquisición o construcción de inmuebles distintos a viviendas. Éstos pueden ser locales, oficinas, bodegas, consultorios o el lote que el solicitante del préstamo necesite. Igualmente, el banco cuenta con otra línea específica para compra de casas familiares.

El préstamo para locales se basa en un sistema destinado a construir o adquirir un inmueble nuevo o usado, o directamente un lote para su posterior desarrollo. Estos préstamos de Bancolombia se desembolsan a una tasa de interés ligada a la UVR (unidad de valor real constante) que depende de la inflación y que se utiliza para los créditos a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here