Con un préstamo personal de Bancolombia se puede comprar lo que se necesita, en cualquier momento. Con mínimos requisitos, se puede obtener un crédito de un monto mínimo de 1.000.000 de pesos y un máximo que depende de la capacidad de endeudamiento del solicitante, a tasa fija o variable y en moneda nacional.

Un préstamo personal de Bancolombia cuenta con un plazo de financiación de entre 12 y 60 meses y puede cancelarse de manera anticipada sin sanción alguna. Los créditos a tasa fija permiten que las cuotas mensuales sean constantes, mientras que la tasa variable se ajusta de acuerdo con el comportamiento de la DTF.

CrediÁgil

Además del préstamo personal de libre inversión, Bancolombia brinda una línea de financiación de entrega inmediata y grandes comodidades a la hora de pagar las cuotas. CrediÁgil permite acceder a un monto mínimo de 1.000.000 de pesos y un plazo que se puede diferir a 12, 24 y 36 meses a través de la sucursal virtual o telefónica.

Prestanómina

Prestanómina es otro préstamo personal de Bancolombia de un monto mínimo de 1.000.000 de pesos y, a diferencia del resto de los créditos, cuenta con un plazo de hasta 72 meses. Se trata de una línea de financiamiento de libre destinación que se entrega a empleados de empresas con las que el banco firma un convenio y descuenta las cuotas de la nómina.

Hipotecario

Para las familias que desean cumplir el sueño de tener una vivienda propia, existe un préstamo personal de Bancolombia destinado a la compra o construcción de una casa. La hipoteca varía de acuerdo con la región del país, por lo que se debe consultar las características del crédito en el sitio web del banco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here