El crédito libre destino de Banco de Bogotá se presenta como una opción muy atractiva para personas que requieren dinero para financiar cualquier necesidad y poder pagar tranquilamente en cómodos plazos que se adaptan a cada situación específica.
Una de las ventajas del crédito libre destino de Banco de Bogotá es que ofrece una cuota fija que asegura al cliente el valor de la cuota a pagar a lo largo del préstamo. Además el pago de esta cuota puede hacerse a través de débito automático a una cuenta corriente o de ahorros, haciendo más sencilla su cancelación.
Características del crédito libre destino de Banco de Bogotá
– Monto mínimo: $1.000.000
– Monto máximo: sujeto a la capacidad de pago del cliente
– Plazo mínimo: 12 meses
– Plazo máximo: 60 meses
– Tasa de interés: fija
Además el crédito libre destino de Banco de Bogotá permite realizar pagos extraordinarios de hasta 3 cuotas mensuales sin incurrir en cobros adicionales.
Crédito libre destino de Banco de Bogotá: requisitos
El crédito libre destino de Banco de Bogotá está destinado a personas naturales, empleados, pensionados e independientes. Requisitos:
– Ingresos mínimos: 1.5 SMLV
– Edad: entre 18 y 70 años de edad
En cuanto a la documentación:
– Solicitud de servicios financieros
– Pagaré y carta de instrucciones
– Fotocopia del documento ampliado al 150%
Otros requisitos varían según la clase del cliente: asalariado, pensionado o independiente, exigiendo diferentes documentos y formularios según el caso.
Si desea obtener más información acerca de las líneas de crédito libre destino de Banco de Bogotá, le aconsejamos dirigirse a una oficina de la entidad o comunicarse telefónicamente al número de su ciudad: Teléfonos Banco de Bogotá