Gracias a la gran oferta de préstamos disponible actualmente en el mercado, obtener un crédito es cada vez más fácil, rápido y conveniente. Las posibilidades de financiamiento son hoy incontables, con productos cada vez más específicos, ajustados a cada necesidad.
En este caso hablamos del crédito de libranza Citibank, un préstamo de libre inversión orientado especialmente a empleados que posean un contrato suscrito en forma directa con la empresa. Así, usted podrá solicitar el dinero que necesita y el banco realizará estudios de crédito de manera ágil y sencilla.
Una de las principales ventajas del crédito de libranza Citibank es, justamente, su rapidez: dado que los documentos requeridos son mínimos y gracias al convenio que realiza el banco y la empresa que lo contrata, obtener la aprobación es muy veloz y simple.
Otro de los beneficios del crédito de libranza Citibank es que el pago del préstamo puede realizarse mediante descuentos por su nómina mensual, ahorrándole tiempo y preocupaciones.
Características del crédito de libranza Citibank
– Plazo mínimo: 12 meses
– Plazo máximo: 60 meses
– Garantía: no se exige garantía real ni codeudor
– Tasa: la tasa y la cuota son fijas durante la vigencia del crédito
– Pagos: se efectúan mediante el débito automático de su nómina
– Desembolso: puede hacerse en la cuenta que el cliente determine, incluyendo cuentas de otros bancos
Crédito de libranza Citibank: requisitos
– Ingreso mínimo: 1 SMMLV
– Edad: 18 a 70 años
– Documentación a presentar: solicitud de Citi Libranzas, fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado de ingresos y retenciones
Aquellas personas interesadas en acceder a más información acerca del crédito de libranza Citibank o que deseen solicitar el producto pueden visitar las oficinas del banco en todo el país o comunicarse telefónicamente al 326 7797 desde Bogotá ó al 01 800 05 12929 desde el resto del país.