No importa si se desea adquirir un vehículo usado o nuevo, para uso particular o profesional, a través de una concesionaria o en forma personal, cualquiera sea el objetivo, existe un préstamo para coches que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Oferta de préstamo para coches

En la actualidad encontramos numerosas opciones de préstamo para coches: de hecho la gran mayoría de los bancos que operan en el país cuentan con una línea de crédito diseñada especialmente para cubrir esta inversión. Repasamos a continuación algunas de las más reconocidas:

– Préstamo para coches de Davivienda: presenta líneas dirigidas a clientes nuevos, antiguos y de libranza, brindando diferentes facilidades y condiciones según el tipo de cliente que solicite el crédito y el tipo de vehículo que se desea adquirir.

– Préstamo para coches de Banco de Bogotá: con soluciones para la compra de vehículos nuevos y usados, carros de servicio público nuevos o usados y opciones para la adquisición de taxis, el Banco de Bogotá se presenta como una de las entidades más completas en materia de préstamo para coches.

– Préstamo para coches de Banco Pichincha: ofrece financiamiento con plazos de 12 a 60 meses, con pago de póliza diferido a 12 meses sin intereses de financiación. Además no requiere codeudor.

Requisitos para acceder a un préstamo para coches

Teniendo en cuenta que la oferta de préstamo para coches es tan amplia, encontramos que los requisitos varían considerablemente según el tipo de entidad que otorgue el crédito. Algunos de los requisitos generales que se solicitan incluyen:

– Ser persona natural, empleado, pensionado o profesional independiente
– No es necesario ser cliente previo de la entidad prestamista, salvo para algunas líneas especiales
– Ser mayor de 18 años y no exceder los 70 años de edad
– Cumplir con los ingresos mínimos exigidos
– Presentar la documentación exigida, que estará sujeta a las exigencias de la entidad y la condición laboral del solicitante

Cabe aclarar que también es posible financiar la compra de un vehículo a través de un crédito personal, aunque es posible que no se accedan a algunos de los beneficios y facilidades que brindan los préstamos especialmente diseñados para la compra de carros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here